Cómo Conseguir Dinero Rápido y Seguro Sin Nómina

¿Cuántas veces te has encontrado con entidades bancarias o empresas privadas que te han denegado un préstamo por no tener nómina?

Muchos de nosotros hemos pasado por momentos muy difíciles, las facturas, la hipoteca, los pagos del coche… y en esos días algunos nos hemos visto en la necesidad de conseguir dinero rápido sin nómina porque no contamos con el aval necesario que muchos prestamistas exigen. Por eso aquí conocerás lo que son los préstamos sin nómina y lo que debes saber sobre ellos.

¿Qué son los préstamos o dinero sin nómina?

Los préstamos sin nómina son una suma de dinero que se otorga a personas que no cuentan con un aval o trabajo fijo para demostrar capacidad de pago a futuro. Estos préstamos suelen ser muy flexibles y no piden requisitos ni papeleo como otros, además el proceso de solicitud es muy rápido. Eso sí, la suma de dinero por lo general es menor que la de otros créditos.

¿En cuánto tiempo recibo el préstamo?

En solo 24 horas tendrás disponible el dinero en tu cuenta bancaria.

El plazo de devolución suele ser de hasta 30 días y puedes usar el dinero para lo que quieras, sin necesidad de aclarar para qué lo necesitas. Dependiendo de en cuántos días quieres hacer la devolución los intereses serán diferentes. Sin embargo, en este tipo de créditos siempre suelen ser bastante altos.

Antes de pedir dinero sin nómina debes tener en cuenta:

Ya que hablamos de dinero rápido sin nómina, las circunstancias en la que uno pide estos préstamos suelen ser urgentes. Es en este momento cuando algunas personas detrás de nombres de compañías intentan aprovecharse de nosotros. Para que logres identificar posibles estafas ten en cuenta esto:

  • No deben pedirte depósitos anticipados como “garantía”
  • No deben pedirte dinero para cubrir gastos de administración
  • Deben ofrecerte un contrato, no solo un recibo

Tambien tienes que checar:

  • Que dispones de la suficiente capacidad financiera para cancelarlo cuando llegue el momento.
  • La tasa de interés que ofrecen estos préstamos, ya que normalmente son muy altas.
  • Que la entidad financiera esté legalmente autorizada por las entidades reguladoras correspondientes.

¿Donde solicitar dinero rápido sin nómina en México?

Existen muchos sitios web en los que puedes solicitar dinero rápido y aunque la suma de estos préstamos no suele ser muy alta, sin duda es una ayuda muy útil. Estos son algunos de las compañías en México que otorgan dinero rápido sin nómina:

Credy: Otorga hasta $3.000. 24/7 los 12 meses del año.

Esta empresa estudia los diferentes proveedores de préstamos y te contacta con aquellos que se ajustan mejor a tus necesidades. El historial crediticio de los solicitantes no es algo importante aunque cabe aclarar que cada proveedor dentro de Credy puede tener diferentes reglas. 

Moneyman: Otorga de $1,500 hasta $5,000 con un plazo de pago de 7 a 30 días. Una de sus ventajas mas destacables es que ofrece una respuesta rápida, en menos de 10 minutos podrás saber la respuesta.

Vivus: Otorga desde $1,000 hasta $8,000 con un plazo de devolución de hasta 30 días. No requiere comprobar ingresos, tener aval o hacer papeleo.

Pasos para obtener dinero rápido sin nómina

  • Primero tienes que elegir la empresa que más te guste y entrar a su sitio web. Si quieres puedes usar un simulador para saber todo antes de elegir.
  • Después debes registrar tus datos y completar el formulario en la página web.
  • Después de te notifiquen de que tu préstamo ha sido pre aprobado, tienes que aceptar el contrato.
  • Ingresa la clave que recibirás en tu celular.
  • Verifica tu identidad. Normalmente esto solo requiere tu identificación al día.
  • Finalmente, recibe tu préstamo directamente en tu cuenta bancaria. En algunos casos puedes acudir a una sucursal física para recoger tu préstamo en efectivo.

¡Esperamos que esta información te haya ayudado!