Muchas veces el efectivo se esfuma de los dedos rápidamente. Al intentar pensar en formas de obtener dinero rápido, uno de los medios más inmediatos y confiable es solicitar un crédito en el banco, pero estos suelen tardar una eternidad y se nos hace difícil pensar en el dinero rápido sin abrumarse con la cantidad de pasos a seguir para conseguirlo.

Por suerte para todos, hoy en día existe la posibilidad de pedir un crédito en la web en una plataforma confiable que garantice un depósito en la cuenta bancaria personal del solicitante sin necesidad de ingresar demasiados datos. Basta con acceder al sitio por medio de una computadora, tableta o hasta teléfono, rellenar el formulario o cuestionario y ya está.

Dinero rápido: préstamos online

Los préstamos online se tratan generalmente de prestamos personales, es decir, créditos por cantidades relativamente pequeñas, ya sea con o sin garantía, dependiendo del monto requerido y del historial crediticio del solicitante que pueden ser usados para gastos como electrodomésticos, automóviles, motocicletas, y cualquier tipo de gastos personales.

¿Cuál es el mejor medio para mí?

Si bien existen muchas opciones para obtener dinero rápido, los créditos en línea suelen ser cada vez más accesibles. Un punto interesante es que no hace falta ser cliente ni tener una antigüedad determinada para solicitar dinero rápido a través de un crédito. Sin embargo, pedir uno de estos depende de para qué lo necesitas ya que para acceder a cantidades altas debes cumplir varios requisitos, al igual que los créditos tradicionales. Aunque una ventaja destacable es que lo tramitas todo desde tu casa.

En cuanto a las condiciones, cada crédito tiene sus requisitos que pueden ser consultados en la web de la empresa. Es muy probable que debas ser mayor de edad, que debas presentar tu identificación y que seas residente de México al momento de la solicitud. Estas condiciones para obtener el préstamo en línea aparecen claramente en alguna de las páginas o simplemente en la portada de la empresa prestamista.

¿Qué tipos de prestamos de dinero en línea existen?

Créditos online personales

Son aquellos créditos ofrecidos a personas particulares. Por lo general suelen monto pequeños de dinero, suelen ser instantáneos y sin avales, pero con unos intereses muy altos.

Créditos rápidos online

Estos créditos rápidos online son aquellos en los que se ofrece una cuantía de hasta $300,000 disponible en un plazo de entre 24 y 48 horas. La devolución se puede hacer en máximo 3 años.

Microcréditos online

Son una modalidad de crédito en la que la cantidad de dinero es poca porque así lo requiere el solicitante, el máximo al que ascienden es de $5,000. En este caso el plazo de aprobación es de tan solo unos minutos y la devolución es de aproximadamente de 30 días a 6 meses. El monto puede subir progresivamente en tus próximos préstamos si pagas el crédito en el plazo acordado.

¿En cuánto tiempo obtendré el dinero?

Este se obtiene muy rápido. El trámite exige completar los datos requeridos para el préstamo rápido, los cuales puedes leer antes de iniciar el trámite para obtener el dinero urgente. Precisamente, esto es muy recomendable para luego sentarse frente a la computadora y rellenar todos los campos requeridos sin omitir ninguna información. Puede hacerlo acompañado para una mayor tranquilidad.

Luego, se avanza a la etapa de procesamiento y el acuerdo de Términos y Condiciones que no suelen demorar y más tarde, recibirás el dinero rápido en tu cuenta bancaria. Se te informará a través de un mensaje o email que el efectivo está accesible. Es un proceso muy sencillo y rápido.