Tener que considerar los préstamos express es algo que a muchos nos ha sucedido. Todos los días estamos expuestos a cientos de situaciones que pueden provocar un giro en nuestro mundo: imagina que vas manejando y de repente el coche no arranca más, o tal vez por las fuertes lluvias un árbol cayó sobre el muro de tu casa y tendrás que volver a construirlo, o la calle se inundó y tus muebles se mojaron quedando inservibles. También puede ser que se te ocurrió una excelente idea para emprender un negocio, o estás decidido a estudiar una maestría o postgrado, o simplemente quieres darte un gusto.

No importa cuál sea, cada una de estas situaciones implican un gasto extra e inmediato que no tenías contemplado y que probablemente signifique un golpe directo a tus finanzas por lo que necesitarás invertir tus ahorros de años sin poder ocuparlos como tenías planeado.

Sin embargo, podrías solicitar un préstamo al banco para no tener que gastar ese dinero, el único problema es que esos son trámites muy largos. Las entidades financieras tradicionales, te piden cubrir ciertos requisitos para poder acceder a un préstamo, por ejemplo, que tengas solvencia económica, que no estés en buró de crédito, tener un aval y garantía, tener comprobante de ingresos y mucho más, y aún con todo esto no siempre te pueden otorgar lo que solicitaste y mucho menos en un solo día. Puede que aquí es donde entran al rescate los préstamos express.

¿Qué son los préstamos express?

Se trata de préstamos inmediatos que te ayudan a salir del apuro y que los podrás obtener el mismo día que hagas la solicitud o al día siguiente sin necesidad de firmar documentos y desde la comodidad de tu hogar. Una gran ventaja es que en no te piden ningún tipo de aval ni garantía, ya que su procedimiento es online, permitiendo un servicio rápido, sencillo y 100% confiable.

¿Quien puede pedir un prestamo?

Todas las personas de entre 18 o 21 años hasta 75 años que sean residentes de México. También podrás solicitar un préstamo tanto si eres estudiante o jubilado.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en mi préstamo?

Si muestras tener buen historial de pago, es decir, si has pedido y pagado tus préstamos de dinero de forma seria y dentro del plazo, podrás acceder a montos más altos y llegar al nivel máximo por usuario, que te permitirá pedir hasta $30,000 pesos, dependiendo de la compañía prestamista. Debes recordar que se tratan de préstamos en el acto; en los prestamos online en general puedes pedir hasta $300,000 pesos cumpliendo todos los requisitos.

¿Cómo solicitar un crédito al instante?

Para poder obtener tu préstamo express o préstamo al instante solo necesitas seguir 4 sencillos pasos:

  1. Crear una cuenta en una página y llenar la solicitud para adquirir un préstamo express e indicar cuanto dinero quieres solicitar.
  2. Luego tu solicitud será valorada por un equipo de expertos y en pocos minutos te dirán si fue aprobada vía SMS.
  3. Para solicitar un préstamo en indispensable una cuanta bancaria y tu cédula de identidad que te serán requeridos en el caso de ser aprobado.
  4. En caso de ser una respuesta positiva (que recibirás en unas pocas horas), la empresa te enviará el contrato por email o SMS. Léelo atentamente. Si estas de acurdo, deberás aceptar los Términos y Condiciones y recibirás tu dinero en las próximas horas.

Documentación que necesitas:

  • Tener cédula de identificación vigente con fotografía
  • Un comprobante de domicilio
  • Ser el titular de una cuenta bancaria
  • Tener una cuenta de correo electrónico

Para más información ingresa aquí.

Tiempo de respuesta de aprobación para tus préstamos

Lo que marcará el tiempo de espera es el día y la hora de la solicitud y la entidad bancaria del solicitante. El proceso puede durar unos días así que no te desesperes si no recibes una respuesta en minutos, ya llegará! Conviene recordar que las transferencias de los préstamos rápidos se ajustan al SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios), como cualquier otra transacción en línea.

Los intereses

Los intereses varían en cada compañía. Al ser generalmente préstamos de empresas privadas, los intereses suelen ser elevados, pero no en todos los casos. Por ejemplo, hay empresas que te pueden cobrar un interés del 5%, mientras otras te cobrarán un 60%.

¿Para qué gastos están pensados los préstamos express en línea?

Los préstamos en línea están pensados para cubrir urgencias o necesidades que impliquen un gasto moderado. Acceder a préstamos express es una solución online rápida, pero tampoco solucionará aquellos problemas que requieran sumas muy altas de dinero. De esta manera, estos créditos sirven para pagar gastos menores básicos. Por tal motivo, no exigen importantes garantías ni la realización de trámites previos que sean condición esencial para la adquisición efectiva del préstamo.

A tener en cuenta…

Como dijimos, un préstamo es express debido a la disminución del tiempo necesario para adquirirlo y tenerlo a disposición para lo que vaya a usarse. Sin embargo, esta característica, aunque conveniente ya que no se necesita mucha documentación, necesita que antes de elegir una empresa prestamista investigues qué incluye y qué no. Es imprescindible saber sobre sus requisitos, cuáles son las ventajas, su reputación y cuáles son las condiciones para el préstamo. También, antes de adquirir un préstamo analiza tu situación, tu capacidad de endeudamiento, es decir, si lo podrás pagar y pregúntate si es realmente necesario. Si decides hacerlo, basta con que ingreses y en un par de clics ya tendrás el dinero en cuenta bancaria

¡Solicita tu dinero!

Los servicios de préstamos express son perfectos porque están orientados a su adquisición rápida. Ahora que ya sabes que cuentas con los préstamos inmediatos, puedes comprar ese paquete de viaje que tanto has querido y disfrutar de unas merecidas vacaciones o adquirir ése smartphone que acaba de salir a la venta en el mercado sin preocuparte porque no tienes dinero.