Préstamos online inmediatos. Qué debes saber

Solicitar un crédito por internet es una de los procedimientos más sencillos de realizar. Si necesitas préstamos online inmediatos puede que esta alternativa solvente una emergencia inesperada.

¿Pero estos servicios tienen alguna desventaja?. En este post nos enfocaremos en el cuidado que se debe tener al solicitar un crédito rápido online.

Los créditos son solicitudes que en cada día se van haciendo mucho más populares, tan solo en 2018 la tasa de créditos por medio de aplicaciones aumento en un 25% con respecto al 2017.

La mayoría de estos servicios, ofrecen un préstamo inmediato en la cantidad que necesites, obviamente, como todo, hay que tener algo de cuidado al solicitarlos.

Aunque, por otro lado, estos servicios solucionan problemas como una emergencia, donde requieras de dinero al instante, en cualquier hora y desde cualquier parte del mundo que tenga acceso a internet.

¿Una consulta de emergencia? ¿Una rueda desinflada o simplemente careces de dinero por el momento?. Al alcance de un botón está la alternativa para solucionar tus problemas.

Pero, no todo es de color de rosas, siempre hay que tener cuidado y estudiar a fondo las desventajas de este servicio, ya que sin darte cuenta puedes atentar contra tu imagen en una institución bancaria.

¿Por qué nos referimos a esto?

Si, algunas aplicaciones si no cuentas con el dinero en la fecha de pago, puedes extender los días del préstamo y así, te da la oportunidad de respirar por unas semanas más.

Sin embargo, en algunas aplicaciones no sucede lo mismo. Las políticas son diferentes y los métodos de cancelación de créditos también, así que siempre, debes estar al tanto sobre las desventajas de estos servicios.

Es probable que estés por solicitar créditos online inmediatos, pues te aconsejamos antes que ordenes este servicio, te quedes con nosotros y te explicaremos con lujo de detalles lo bueno y también lo malo del servicio.

Ventajas y desventajas de los créditos online inmediatos

Su gran popularidad se debe a algo y esto es lo más atractivo del servicio, una interfaz sencilla, fácil y rápida es lo que más se necesita en algún caso de emergencia.

¿Ir al banco?. Para nada, al momento de necesitar un crédito rápido simplemente necesitas entrar en la página y colocar la cifra que necesites. Olvida por completo estar más de 2 semanas esperando a que tu solicitud sea aprobada.

Y más aún, cuando tienes que ofrecer garantías por el préstamo. Tener que dejar tus bienes en un banco, no siempre es la mejor opción.

Tomando en cuenta que la rutina de una persona promedio es bastante atareada, con una app que te garantice un crédito inmediato no tienes la necesidad de faltar al trabajo.

O si por el contrario necesitas un medicamento para eliminar algún problema de salud, puedes contar con tu desembolso del dinero que necesites en tu cuenta bancaria.

La interfaz de estas aplicaciones suele ser la más confiable del mercado financiero, donde solo requieres de colocar tu información básica y esta, estará encriptada bajo un código de seguridad.

También se considera una de las más privadas y por eso es tan popular, ¿Quieres llevar tus préstamos con total discreción? Cuenta con ello.

Diversos tipos de cambios, ¿Qué queremos decir con esto? En la mayoría de estas aplicaciones se cuenta con un soporte para cualquier moneda que necesites.

¿Vives en ciudad de México?. ¿O en cualquier parte del país?

El préstamo lo puedes solicitar tanto en pesos mexicanos. O, si eres de cualquier parte del mundo, pueden ser efectivos en monedas como el dólar y el euro.

Los prestamos online inmediatos son la solución para este nuevo mundo tecnológico, donde necesitamos de respuestas inmediatas para costear nuestros servicios.

El ingreso a tu cuenta suele ser (cuando te conviertes en un cliente constante) en menos de 5 o 10 minutos, extremadamente rápido con la ventaja de costearlo en bajas cuotas.

¿Y cuáles son las desventajas de los préstamos personales online rápidos?

¿Recuerdas que, anteriormente, habíamos hablado sobre perjudicar tu imagen bancaria?. Pues esta es una de las desventajas que pueden estropear por completo tu plan de vida.

En algunas aplicaciones, si no cuentas con el dinero de inmediato en el plazo establecido, puedes optar por una extensión de días para el crédito.

Pero también, existen algunas aplicaciones que sus políticas suelen ser tan estrictas que pueden sancionarte, y colocarte en una lista de morosidad en todos los bancos.

Quiere decir que se acabó la alternativa de optar por los créditos. Por eso, es mucho mejor estudiar que apps de créditos rápidos son más flexibles. Por si en alguno de los casos, no tienes el dinero para pagar, no sea un final para tu vida de créditos.

Así que, siempre es mejor ser de alguna manera, además de responsable, puntual con los pagos y solo solicitarlos si realmente es una emergencia. También es importante, no jugar mucho con aplicaciones de créditos que sus políticas sean estrictas.

Dentro de estas aplicaciones, los primeros préstamos pueden tener tasas de intereses nulas o muy bajas (algunas interfaces mantienen esta política) y, entre otras, los primeros pagos se mantienen bajos.

Luego de unos préstamos, la tasa de intereses suele salirse de control y llegar hasta un 10, 20, y 25 por ciento por encima. Siendo aún más difícil costear tus deudas.

Por lo mismo, hay que revisar constantemente las políticas y los préstamos que tienen establecidos, ya que, es mucho mejor para ti mantenerte en páginas que no ofrecen tasas altas de intereses.

Siempre, te recomendamos que es mejor que antes de ingresar a una página de créditos rápidos online verifiques las políticas principales y las condiciones para los clientes.

¿En qué momento es adecuado solicitar un crédito online inmediato?

Es recomendable que siempre que necesites de un préstamo, tengas en cuenta si es mejor solicitarlo o no, tal vez puede ser una emergencia en especial.

No siempre es recomendable endeudarse, así que la mejor opción, es tener un fondo de ahorros para no tener que depender de préstamos constantemente.

Lo más recomendado, es que los préstamos en aplicaciones sean pagados puntualmente y si quieres aumentar tu límite de crédito. Es mejor empezar a jugar con estas apps.

¿Jugar? Pues sí, en todo préstamo, para que tu confianza aumente con la app, es mejor mantener estándares de responsabilidad con pagos inmediatos, y en el menor tiempo posible.

¿Pero cómo jugar con estas interfaces?. Así tengas algo de dinero en tu fondo de ahorros, solicita un préstamo, establece una cuota y al momento del pago, cancela en su totalidad.

Así poco a poco la interfaz te dará una respuesta inmediata si necesitas dinero en grandes sumas y también, tendrás hasta la posibilidad de extender los días de pago si es necesario.

Este juego se basa en la construcción de un historial crediticio, porque, como estas aplicaciones están amparadas por industrias como Condusef, estarán vinculadas con los bancos del país donde se solicita el préstamo.

Y esto paulatinamente, te proporcionará una imagen bancaria impecable. Donde si es necesario puedes solicitar préstamos millonarios que serán concedidos sin problema alguno.

También, las personas se sienten tentadas en solicitar un crédito bancario cuando por una tasa de intereses casi nula, toman y se endeudan con bienes materiales que no son necesarios por el momento.

Aunque no está mal, tampoco es una buena idea, los prestamos tómalos como una emergencia en donde necesites de algo de dinero extra. Utilizarlos para cualquier momento puede traer problemas.

¿Qué recomendamos nosotros?

Una de las mejores aplicaciones para préstamos, sin duda alguna es vivus, (solo como nuestra opinión) los usuarios la consideran la más segura, completa y fácil de usar.

Vivus maneja una interfaz bastante sencilla y maneja diferentes tipos de cambio como el dólar, euros y pesos, está en gran parte de América latina y del mundo.

La inscripción a este servicio es bastante sencilla. Simplemente debes llenar tu información básica personal y subir a la página tu documento de identidad.

Seguido a esto se completa una encuesta bastante rápida y para el primer crédito online, no hay una tasa de intereses ni comisiones. ¿Qué más te puede ofrecer?.

Fuera de eso, si necesitas una cantidad extra luego de unos días y no has costeado por completo el crédito anterior, ¡no hay problema alguno!. Simplemente solicita la cantidad que necesitas (puede llegar hasta el monto máximo establecido).

Y seguido a esto, puede ser cancelada al final de las cuotas que estableciste en el primer crédito.

Los prestamos online inmediatos son siempre la mejor alternativa si necesitas dinero de inmediato. Solo hacemos énfasis en que debes verificar las políticas de cada plataforma.

Cada una de estas apps tienen puntos y condiciones para los clientes, te recomendamos la más flexible, rápida y sencilla de usar.

En el momento que lo requieras, los servicios de atención al cliente en la gran mayoría de estas apps tienen un servicio al cliente especializado para resolver cualquier duda que tengas.

¿Préstamos online inmediatos?

Utilízalos con cuidado y con mucha responsabilidad, recuerda jugar con las interfaces para además de comprar lo que necesites, mejorar tu imagen bancaria.